Sello de Certificación ACHS

Estimadas familias, reciban todos un cordial saludo.

El pasado lunes 14 de marzo, hemos recibido el Sello Covid-19 de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que certifica el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud en nuestro colegio.

Este sello certifica que, tras un proceso de revisión, por parte de profesionales de la ACHS en las distintas dependencias del colegio, se ha cumplido con todas las medidas preventivas, recomendaciones, protocolos y normativas relativas a Covid-19 promovidas por la autoridad sanitaria.

En la ocasión nos acompañó la experta ACHS señora Viviana Fuentealba, y nuestra asesora la prevencionista señorita Dominique Soto, participaron de un encuentro en nuestras dependencias en el cual expusieron la importancia de recibir esta certificación y los esfuerzos que nuestra fundación hace día a día para brindar garantías de seguridad y cuidado colectivo.

Agradecemos a todos nuestros funcionarios del colegio que, a través de este logro manifiestan los valores de nuestro Proyecto Educativo, los cuales apoyados en los pilares del esfuerzo continuo y el trabajo colaborativo nos permite entregar un entorno seguro para toda la comunidad educativa del Colegio San José de Parral.

Me despido fraternalmente de cada uno de ustedes.

Javier Aguayo Ballestero

Director 

CSJP