Reflexión Encuentro con Cristo – Funcionarios

//Reflexión Encuentro con Cristo – Funcionarios

Reflexión Encuentro con Cristo – Funcionarios

Encuentro con Cristo

El pasado miércoles 26 de diciembre, nuestros funcionarios vivieron su Encuentro con Cristo en la Casa de Ejercicios San Alberto Hurtado en la localidad de Vilches. A continuación, compartimos una breve reflexión:

Dicen que Dios ha nacido

Es la  noticia más importante de la vida, es la luz que buscamos en el camino.

¡Es Él la única señal de luz que nos entrega la sabiduría para reencontrarse a uno mismo y ser nosotros mismos, no sigamos tratando de buscar lo que ya tenemos, está entre nosotros, solo hay que sentirlo y ver que su luz es la que nos guía en todo momento – lo tenemos todo!!  – no pidamos más; seamos felices con lo que somos y para esto encontremos ese camino, esa huella que Jesús nos indica en nuestro corazón.

Seamos humildes… Señor ayúdanos a forjar en cada uno esa esperanza de encontrarte, esa esperanza de saberte vivo y que eres el único que salva la vida.

Señor, eres la paz infinita, danos esa Fe que tanto se necesita, la convicción de que estamos acá en este paraíso terrenal porque Tú nos entregaste a este mundo maravilloso que nosotros no lo hemos sabido valorar y disfrutar y por nuestros pensamientos equívocos hemos manchado tu nombre. Tenemos tiempo de mejorar nuestras fallas, ayúdanos a encontrarte en esta magia del universo.

Hoy es importante, hemos tenido tiempo para pensar en ti, este es el momento de agradecer por esta instancia, por este encuentro lleno de belleza espiritual, por el amor que tu Señor nos entregas cada día, que mejor  paisaje que esta naturaleza, el trinar de las avecillas, el agua que brota de la madre tierra, la brisa pura de la montaña, el verdor de los árboles frondosos bajo este cielo infinito.

Veamos lo que hay más allá de nosotros mismos, vislumbremos el horizonte como centinelas de tu presencia silenciosa y llenos de Ti entreguemos así una esperanza de vida.

Ana Delia

Casa de Ejercicios San Alberto Hurtado

26 -12-2018

2019-01-03T14:21:57+00:00