Solemnidad de San José, Patrono de nuestro Colegio

//Solemnidad de San José, Patrono de nuestro Colegio

Solemnidad de San José, Patrono de nuestro Colegio

Solemnidad de San José, Patrono de nuestro Colegio

La jornada del 19 de marzo en la Comunidad Educativa del Colegio San José, estuvo marcada por la celebración a su Santo Patrono, San José, fiel esposo de María.

En un día cargado de emociones, las actividades comenzaron en la mañana con una Ceremonia de Acción de Gracias en el Patio de la Virgen, la cual estuvo a cargo de los 4° Medios A-B-C, liderados por sus profesores jefes. Posteriormente, cada curso junto a sus profesores jefes compartió alimentos en sus salas con motivo de la celebración.

Por la tarde, poco antes de finalizar la jornada, los funcionarios de la institución junto a representantes del Centro General de Padres y Apoderados, representantes del Centro General de Estudiantes, abanderados y escoltas, acompañaron la tradicional Eucaristía en honor a San José, Patrono de la Comunidad Educativa.

Dicha Eucaristía estuvo marcada por un momento significativo para la vida religiosa, ya que fue presentada al Postulantado de las Hermanas de la Consolación, la Srta. Sabrina Denevi, quien se integró a la comunidad para vivir su proceso de incorporación a la vida religiosa.

San José, ruega por nosotros.

Celebración a San José
Eucaristía en honor a San José
2019-03-20T00:58:21+00:00