Unidos por Nuestra Señora de la Consolación

¡Lo hizo de nuevo! Nuestra madre, nuestra Señora de la Consolación, nos reunió a todos como comunidad educativa, este lunes 04 de septiembre, desde educación parvulario hasta enseñanza media, en la celebración realizada en su honor.

Durante varias semanas estudiantes de nuestro colegio prepararon diversos bailes en honor a nuestra madre bajo distintas advocaciones: Virgen del Carmen, Virgen del Rosario, Virgen Purísima de lo Vásquez, Virgen de la Candelaria y Virgen de Rapanui. El fruto de este trabajo, sus esfuerzos, las horas de ensayo, las dificultades y las alegrías que experimentaron, fueron ofrecidos a nuestra Señora de la Consolación con mucho cariño, alegría y fe en la fiesta de este lunes. La danza, la música y la oración ofrecidos, facilitaron el encuentro entre los distintos miembros del colegio, el encuentro con nuestra madre y el encuentro con Jesús.

Damos gracias al Padre por nuestros queridos estudiantes de educación parvulario, educación básica y enseñanza media, que en esta celebración dieron lo mejor de sí. También damos gracias a sus padres y profesores que los apoyaron y animaron en la preparación de cada presentación artística.

Que nuestra madre, nuestra Señora de la Consolación proteja a cada uno de nuestros estudiantes y a sus familias y prolongue en nuestro colegio los valores vividos durante esta celebración: compañerismo, creatividad, esfuerzo, perseverancia, trabajo en equipo, comunicación, fe y amistad.

María, Madre de Consolación, ruega por nosotros.

¡Viva nuestra Madre! ¡Viva nuestra Señora de la Consolación!