Con Teresita, peregrinos de la esperanza

El sábado 14 de octubre se realizó la peregrinación al Santuario de Santa Teresa de los Andes. Participó una delegación de nuestro colegio formada por estudiantes, funcionarios y apoderados. Animados por el deseo de vivir esta experiencia, se congregaron para iniciar el camino hacia la cuesta de Chacabuco, lugar de inicio de la peregrinación. Algunos continuaron camino hacia el Santuario, donde recibieron con alegría a los peregrinos que iban llegando.
Participaron personas de todo el país, llevando sus intenciones y súplicas a este lugar tan especial donde se encuentra la tumba de Teresita de los Andes, primera santa chilena.
Allí, se podía recorrer una feria vocacional, acercarse al sacramento de la Reconciliación, orar en ante el Santísimo en una gran carpa preparada para ese fin, además de la animación permanente con cantantes católicos muy renombrados.
Luego de la Eucaristía central, se emprendió el camino de regreso, con el corazón lleno de gozo y esperanza por este peregrinar no sólo físico sino espiritual.
Damos gracias por esta hermosa oportunidad y animados a otros a participar el próximo año.
¡Con Teresita, renovamos nuestra esperanza!