πŸ“– π—–π—˜π—₯π—˜π— π—’π—‘π—œπ—” π——π—˜ π—•π—˜π—‘π——π—œπ—–π—œπ—’π—‘ π——π—˜ π—Ÿπ—”π—£π—œπ—–π—˜π—¦ | 𝟰° π— π—˜π——π—œπ—’π—¦βœ¨

En el marco de la CelebraciΓ³n del Jubileo del Mundo Educativo, el pasado jueves 30 de octubre se llevΓ³ a cabo la Ceremonia de BendiciΓ³n de LΓ‘pices de nuestros estudiantes de IV Medio, quienes se preparan para enfrentar un importante desafΓ­o en su camino acadΓ©mico.
🩡 β€œUn lΓ‘piz parece algo simple, pero guarda una gran enseΓ±anza para la vida. Nos recuerda que podemos escribir nuestra propia historia, una y otra vez; que no importa si nos equivocamos, porque siempre hay una goma dispuesta a darnos una nueva oportunidad.
TambiΓ©n nos enseΓ±a humildad: por fuera puede ser de madera, pero lo que realmente deja huella estΓ‘ en su interior.
Y, sobre todo, nos invita a seguir trazando, aunque la punta se desgaste… porque cada lΓ­nea, cada intento y cada borrΓ³n forman parte del dibujo que somos.”
πŸ™ Felicitamos y acompaΓ±amos con cariΓ±o a nuestros estudiantes en esta significativa etapa.