𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗭𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗟𝗔𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟲
En este tiempo de Cuaresma, como comunidad educativa nos hemos puesto en camino, viviendo con profundidad este año tan especial en que conmemoramos los 150 años de la Pascua de Santa María Rosa Molas.
Con recogimiento y esperanza, realizamos nuestra peregrinación hacia la cruz, signo del amor que se entrega y transforma. Cada docente y asistente de la educación de nuestra comunidad llevó una luz, símbolo de aquello que desea ofrecer en este tiempo: gestos de amor, reconciliación, servicio, compromiso y crecimiento personal.
Que esta experiencia nos impulse a renovar el corazón y a vivir la Cuaresma con fe y coherencia, siguiendo el ejemplo de nuestra Madre Fundadora, haciendo vida una caridad que transforma y da consuelo.
